EMPRESA

Nuestra Empresa

iPellet cuida el bienestar de perros y gatos. Nuestros dispensadores, comenderos, bebederos automáticos son los más seguros del mercado, metálicos, fabricados en planchas de acero galvanizado. Modelos para 1 o 2 perros o gatos, medianos o grandes. Nuestros dispensadores son seguros para perros como los: San Bernardo, Cane Corso, Gran Danés … Rottweiler, Dóberman, Pastores Alemán. Siempre tendrán la ración controlada y agua limpia y fresca siempre.
Capacidad de 8kg y de más de 18 kg de carga de pellet para una gran autonomía.
Muchas empresas compran nuestros sistemas para mantener a los perros que están al cuidado de las instalaciones industriales.


CARACTERÍSTICAS

Ventajas de nuestros productos:

  • Capacidad: de 9 Kilos / 18 litros o +20 Kilos / 36 litros.
  • Programación: Sí; es fácil programar las comidas y cambios de agua.
  • Limpieza: Sí; es fácil de limpiar y mantener.
  • Rendimiento: Funciona correctamente y cumple con lo que promete.
  • Diseño: Alta calidad de materiales de construcción.
  • Seguridad: El más seguro para los perros y sus amos.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Porqué elegir nuestros productos

¿Qué beneficios tiene un dispensador de comida para perros?

El dispensador para mascotas provee el alimento suficiente dependiendo de cada raza y así se evitan desperdicios y contaminación del ambiente donde se encuentra la mascota.

¿Cuál podría ser un dispensador de alimentos ideal?

Idealmente, los dispensadores incluir un contenedor que permita racionar el alimento en relación a las porciones que corresponden a cada comida. Además de su función de programación, con la que puedas disponer de los horarios en los que se debería liberar el alimento.

¿Valen la pena los comederos automáticos?

La razón más importante para considerar el uso de un comedero automático para tu mascota es asegurarte de que siempre tenga comida a la hora que se necesite . Si trabajas en turnos rotativos, por ejemplo, puedes asegurarte de que tu mascota tenga acceso a la cantidad adecuada de comida a la hora de comer, incluso si no estás en casa a la misma hora todos los días.

NUESTRAS SOLUCIONES

Están al servicio de:

Hogar:
  • Casas, Departamentos y Parcelas.
Profesionales:
  • Zoológicos, Criaderos, Caniles, Pet Shops, Industria e Instituciones.

Historia

Como nació la idea

iPellet E.I.R.L. inicia su camino en septiembre de 2009, cuando su fundador, el ingeniero en electrónica Carlos Sagredo diseña y fabrica el primer comedero automático para su perro “Leo”, un Beagle que por razones de salud necesitaba el control de su dieta y la mantención de su agua siempre limpia y fresca. El concepto desarrollado y mejorado fue patentado el año 2015.

Carlos Sagredo Vera

Inventor


Septiembre de 2009

Septiembre de 2017

Con nuestros sistemas se mejoran:


Aspectos sanitarios: Controlar las raciones de alimento evita que roedores tengan disponibilidad de pellet ya que dosifica la cantidad que el animal comerá en ese momento. El agua al recambiarse automáticamente dos veces por día permite que el recipiente se mantenga limpio y necesite limpieza con menor frecuencia. El moho, hongos y bacterias son comunes en aguas estancadas y recipientes con falta de aseo y pueden producir serios problemas de salud para los animales.

Operacionales: El sistema permite ahorro y mejoras operacionales en lugares en que se tiene gran cantidad de animales a los que alimentar y dar de beber, ya que la autonomía y gestión automática del sistema permite disponer de menor cantidad de personal para esas funciones.

Tranquilidad: Permite a los amos salir sin inconvenientes a trabajar, de fin de semana y de vacaciones ya que el sistema le permitirá tener alimento y agua a la mascota en forma segura y adecuada.

Calidad de vida del animal: Los dispensadores de iPellet se pueden ajustar a la alzada de los perros para comer y beber. Esto evita problemas de torsión gástrica ya que el perro (animal) comerá su pellet a la altura adecuada según su talla. (tamaño)

Home |  Empresa |  Contacto