EMPRESA

Nuestra Empresa

iPellet es una empresa de innovación, diseño, ingeniería y fabricación de comederos y bebederos automáticos para mascotas, introduciendo al mercado productos orientados al cuidado de las mascotas y en beneficio de la tranquilidad de sus amos.

Cuenta con aliados de altos estándares de calidad en China para la fabricación de las unidades electrónicas y con la alianza de INTERMOB Chile para la fabricación de los contenedores metálicos.


NUESTRAS SOLUCIONES

Están al servicio de:

Hogar:
  • Casas, Departamentos y Parcelas.
Profesionales:
  • Zoológicos, Criaderos, Caniles, Pet Shops, Industria e Instituciones.

Historia

Como nació la idea

iPellet E.I.R.L. inicia su camino en septiembre de 2009, cuando su fundador, el ingeniero en electrónica Carlos Sagredo diseña y fabrica el primer comedero automático para su perro “Leo”, un Beagle que por razones de salud necesitaba el control de su dieta y la mantención de su agua siempre limpia y fresca. El concepto desarrollado y mejorado fue patentado el año 2015.

Carlos Sagredo Vera

Inventor


Septiembre de 2009

Septiembre de 2017

Con nuestros sistemas se mejoran:


Aspectos sanitarios: Controlar las raciones de alimento evita que roedores tengan disponibilidad de pellet ya que dosifica la cantidad que el animal comerá en ese momento. El agua al recambiarse automáticamente dos veces por día permite que el recipiente se mantenga limpio y necesite limpieza con menor frecuencia. El moho, hongos y bacterias son comunes en aguas estancadas y recipientes con falta de aseo y pueden producir serios problemas de salud para los animales.

Operacionales: El sistema permite ahorro y mejoras operacionales en lugares en que se tiene gran cantidad de animales a los que alimentar y dar de beber, ya que la autonomía y gestión automática del sistema permite disponer de menor cantidad de personal para esas funciones.

Tranquilidad: Permite a los amos salir sin inconvenientes a trabajar, de fin de semana y de vacaciones ya que el sistema le permitirá tener alimento y agua a la mascota en forma segura y adecuada.

Calidad de vida del animal: Los dispensadores de iPellet se pueden ajustar a la alzada de los perros para comer y beber. Esto evita problemas de torsión gástrica ya que el perro (animal) comerá su pellet a la altura adecuada según su talla. (tamaño)

Home |  Empresa |  Productos | Contacto

Diseñado por Monoconlapiz